jueves, 19 de febrero de 2015

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL PARA EL DIA 7 DE MARZO DE 2.015

CONVOCATORIA  ASAMBLEA  GENERAL

LUGAR:   Zaragoza , Centro Cívico “Estación del Norte”   
                Avenida Cataluña, 16    -Sala Seminario-  
SESION:  Extraordinaria - Continuación de los trámites para la integración definitiva de SERAR en CSI-CSIF, aprobada previamente en Asamblea General de fecha 28 de junio de 2.014: disolución y liquidación de SERAR.  
FECHA:  7 de marzo de 2.015 (Sábado)
HORA:  11 horas  (10,30 horas en primera convocatoria)

         Se convoca a los afiliados de esta asociación sindical para la celebración de la sesión cuyos datos figuran más arriba,  en la cual se tratarán los asuntos que se relacionan en la ORDEN DEL DIA.

         Siguiendo con los trámites necesarios para la integración definitiva de SERAR en CSI-CSIF, junto el resto de los sindicatos sectoriales; tras la reunión informativa del 26 de abril del pasado año y de la aprobación de la pre-integración en Asamblea General de fecha 28 de junio del pasado año, se convoca ahora nueva Asamblea General para avanzar en dicho proceso de integración, que se producirá definitivamente en los próximos meses. Podrán ejercer el derecho de voto todos los afiliados al corriente de pago.


         Confiando en contar con la asistencia de todos, recibir un cordial saludo. En caso de no poder asistir, os rogamos que utilicéis la delegación de voto. (Cada afiliado puede representar a 5 afiliados más).

                             Zaragoza, a  18 de febrero de 2.015.-

                    El  Presidente,


                ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación del Acta de la sesión anterior.
2.- Lectura y aprobación de las cuentas del sindicato del 2014 (no se pasaron recibos).
3.- Aprobación, si procede, de la disolución y liquidación del SINDICATO DE EMPLEADOS DE LOS REGISTROS DE LA PROPIEDAD Y MERCANTILES DE ARAGON –SERAR-, para completar su integración en el sindicato CSI-CSIF, pasando a formar CSIF – SECTOR REGISTROS ARAGON,  CSIF – SERAR.  
4.- Ruegos y preguntas.


--------------------------------------------------------------------------

Continuamos en la unión de las fuerzas sindicales sectoriales en beneficio del colectivo, manteniendo AUTONOMIA TERRITORIAL como CSIF-SERAR (SECTOR REGISTROS ARAGON) pero con UNA SOLA EJECUTIVA NACIONAL. -- En cumplimiento de la LOPD, cada uno de los socios/afiliados tendrán que suscribir personalmente la correspondiente hoja de afiliación a la CENTRAL SINDICAL INDEPENDIENTE Y DE FUNCIONARIOS CSI-CSIF, a todos los efectos.—

Se adjunta delegación de voto, para el que no pueda asistir y quiera delegar su voto en otro compañero o compañera. Podéis hacer llegar la delegación de voto por email a la dirección del sindicato: sindicatoaragon@gmail.com o bien por medio de cualquiera de los miembros de la Junta de Gobierno o Delegados de Personal del Sindicato.

D./Dª_______________________________________________________________________
con DNI ______________________, AFILIADO/A al “Sindicato de Empleados de los Registros de la Propiedad y Mercantiles de Aragón” –SERAR-  y al corriente de pago de sus cuotas, con motivo de la próxima Asamblea General que se celebrará el sábado 7 de marzo,  por no poder asistir a la misma presencialmente, DELEGO MI VOTO, de conformidad con el artículo 17 de los Estatutos, en la persona del siguiente afiliado al mismo sindicato: D./Dª_______________________  _______________________________, con DNI ___________________,  sabiendo que conforme al mismo artículo NO se podrán ostentar más de CINCO representaciones en la misma persona y que la representación se acreditará por medio de este escrito, que se entregará a la Presidencia antes de iniciarse la Asamblea.
______________________, a ____ de _______________ de ________ 



NOTA: Este sindicato trabaja sobre la base de la comunicación directa con sus afiliados, por medio de las direcciones particulares de email, red de comunicación interna y medios propios, si aún así no recibes correctamente la información ponte en contacto con nosotros, sin falta, en la siguiente dirección sindicatoaragon@gmail.com o con cualquiera de los miembros de la Junta, delegados o enlaces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario