domingo, 18 de noviembre de 2012

OFERTA AFILIADOS: SEGURCAIXA ADESLAS.

Estimados/as compañeros/as:

La entidad bancaria donde está la cuenta del sindicato ha realizado una oferta a los afiliados de SERAR por ser ya un colectivo lo suficientemente numeroso como para realizar ofertas de grupo que puedan resultar interesantes a ambas partes.

Los que han tenido seguro médico dicen que ésta es una buena oferta. La ventaja, mayor o menor, dependerá del número de personas que estén interesadas en ella, por lo que nos han indicado que todos/as los/as compañeros/as que estén interesados deberán contestar rellenando la ficha de adhesión a la póliza y los siguientes requisitos: A/ DNI escaneado y los datos personales actualizados: dirección, teléfono, email de contacto. B/ Caso de ser un grupo familiar, enviar sólo una hoja de domiciliación bancaria y el DNI y datos de todos los miembros del grupo.

Este párrafo es un mero recordatorio para los compañeros que ya tienen seguro: Además, recordar a los que provengan de otras compañías de salud, que hay que informar a sus compañías de la no renovación de la póliza con 2 meses de antelación. Es preciso que adjunten también una fotocopia de la tarjeta y el último recibo para gestionar la eliminación de carencias por venir de otra compañía, por lo que con esos datos podemos tramitar nosotros (Segurcaixa) la carta de no renovación y enviarla a cada afiliado para que la firme, y recibirla nuevamente para enviarla desde la oficina.

Para cualquier aclaración relativa al seguro la persona que lleva el asunto en Caixa es:

Raquel Escuer Bolea raquelescuer@lacaixa.es
Tel.: 876 243023 | Fax: 976 461336
Av. San José, 46 50008 Zaragoza

Esperamos que sea de vuestro interés.

CUADRO MÉDICO y CLINICAS DE ADESLAS
La prima desde 37,5* € mes, por asegurado. Conservando la antigüedad de la compañía origen.
Cobertura Adeslas Completa:
• Amplia cuadro médico exclusivo, con más de 33.000 profesionales y una red de 300 centros de atención medico asistencial en toda España
• El seguro de salud más completo, con coberturas excepcionales, como preparación para el parto, prótesis internas (traumatología y cardiología), trasplantes (médula ósea y cornea), tratamientos
crónicos especiales, diálisis, quimioterapia, homeopatía….
• Hospitalización sin límite de días, excepto en psiquiatría, tratamiento integral de enfermedades congénitas para recién nacidos dados de alta en la póliza dentro de los 30 días posteriores al nacimiento…
• Precios especiales en Cirugía refractiva, Servicio de psicología, Reproducción asistida Homeopatía y Servicio de crioconservación de células madre.
• Cobertura de prótesis internas traumatológicas, cardiovasculares, de mama tras una mastectomía adical, lentes intraoculares en cirugía de catarata y mallas sintéticas en reconstrucción de pares bdominal.
• 8 Sesiones de Podología al año.
• Psicoterapia en trastornos alimentarios hasta 40 sesiones.
• Segunda opinión médica.
• Servicio de atención a embarazadas.
• Asistencia en viaje en el Extranjero muy completa que garantiza hasta 12.000 € en gastos médicos.
• Para más de 20 asegurados, la póliza no tiene carencia (se elimina la espera de intervalo de tiempo
para algunas coberturas) y para más de 50 asegurados, no es necesario cumplimentar cuestionario de
Salud y no tendrá preexistencias (enfermedades o patologías anteriores a la contratación)
 Al precio ofertado se aplicarán “2 meses gratis”*
 Consulta el cuadro médico en www.adeslassegurcaixa.es
*Condiciones especiales para contratación antes del 31 Enero 2013.
*En función de la edad de los asegurados.
Marta Prieto Campos 616 516 926 mprieto@agencaixa.com

El abajo firmante, titular del depósito de cargo que se indica, autoriza al Sindicato de Empleados de Registro de la Propiedad, para que se efectúe en dicho depósito y hasta nueva orden el cargo de los adeudos domiciliados correspondientes al seguro de salud ADESLAS, dentro de la oferta que ofrece La Caixa a los miembros de esta comunidad.

Asimismo, especificamos las personas que se adherirán a dicha póliza:

NIF NOMBRE FECHA NACIMIENTO


Datos depósito cargo:


Zaragoza, a…………. de Octubre de 2012

Firma de los titulares del depósito

No hay comentarios:

Publicar un comentario